Fiesta del Deporte Rojinegro

5/12/2016

Publicado en: Deportistas Destacados.

Una nueva Fiesta del Deporte Rojinegro se vivió ayer domingo en el parque sanmartinense, preparado para la ocasión, donde nuestros deportistas se hicieron presentes y una gran cantidad de padres acompañaron a sus hijos.

El día y la temperatura hicieron que la tarde noche este ideal para estar todos en el Playón Polideportivo de Usos Múltiples.

 

Durante todo el día los deportistas tenían acceso libre a la Pile.

Alrededor de las 18:30 hs. comenzaron a jugar, de la mano de todos los profesores. Los juegos que pudieron experimentar fueron: fútbol mareado, básquet mareado, lona enjabonada, globos inflables, pesca, carrera de esquí por tríos, metegol y juego de precisión con aros.

   

Alrededor de las 20 hs. el Director de Deportes Federico Marchione junto a Jimena Roca integrante de la comisión directiva, comenzaron con la parte formal de la Fiesta.

Como todos los años todos los deportistas rojinegros se llevaron su reconocimiento por haber hecho con AMOR lo más sano que tenemos a nuestro alcance DEPORTE.

Llego así el momento de repartir a cada deportista su presente, una botella deportiva, los profes fueron los encargados de hacerlo. También los chicos tuvieron chizitos, palitos y gaseosas para compartir.

Luego se citó a todos los profesores que trabajan en nuestro club, ellos son:

Ignacio Meinero, Pablo Rulli, Santiago Palmieri, Nicolas Truccolo, Daniel Boggino, Gaspar Driussi, Matías Prato, Bruno Palmieri, Victoria Ferrero, Maximiliano Biga, Marcelo Montiel, Francisco Zapata, Alfredo Boggino, Ezequiel Pérez, Leandro Suarez, Valeria Giordana, Lara Davalle, Josefina Moretti, Lauriano Oitana, Tere Mazzarini, Vanina Aselborn, Anabella Bernasani, Mari Zabalza, Carla Moyano, Rocio Salvaña y Belen Piazza.

Todos ellos se llevaron también su presente, previas palabras de Federico Marchione.

Luego Jimena Roca hizo una introducción para que todos los presentes sepan cuales son las funciones de nuestra Institución, las compartimos.

«Hoy los convocamos para llevar a cabo una de las fiestas más importantes para nuestra institución. Es el día que formalmente procedemos al cierre del año deportivo.

Como integrantes de la dirección del club, agradecemos la presencia de la familia sanmartinense.

Esta familia que cada día es más relevante en su papel de transmisión de valores, en el ejemplo, en la solidaridad, en el compromiso.

El club, como institución, hace todo lo posible para colaborar en la formación de sus hijos.  Sabemos que es muy largo y muy complicado el camino a recorrer, que  transitamos tiempos difíciles, que nuestros hijos, que son el valor más preciado que tenemos, pasan gran parte del día en nuestras instalaciones.

El club, no solo trabaja en lo deportivo, trabaja el respeto, la solidaridad…..las diferencias. Pero todo esto, que no es poca cosa, no alcanza.

Necesitamos contagiar los valores. Y para que ello ocurra, los adultos debemos ejercerlos con el ejemplo.

San Martín tiene como MISIÓN ser una institución reconocida y valorada, en lo deportivo, social y cultural, sensible a las necesidades del asociado.

San Martín tiene como VISIÓN dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la realización de actividades deportivas, sociales y culturales desarrollando un ámbito acorde a las necesidades del asociado, con sentido de pertenencia.

En definitiva, San Martín sueña con una sociedad mejor»

A posteriori se citó al Presidente Gerardo Scocco, al abanderado Joaquín Moresco (desempeño en básquet) y escoltas salientes Abigail Anit (desempeño en hockey) y Catalina Peirone (desempeño en patín) y a nuestra Reina Ayelen Santo, para que ellos estén presentes cuando se reconozca a aquellos deportistas que nos representan en otra institución. Cada uno de ellos ha crecido deportivamente en nuestro querido Club San Martín, por eso tenemos el honor de decir que siempre formarán parte de esta gran familia rojinegra, ellos son:

Sofia Palmieri, Karen Salas e Ignacio Cansina (Atl. San Jorge) GIMNASIA ARTÍSTICA, Martín Piazza (Rosario Central) FÚTBOL, Mateo Bricco (Atl. Rafaela) FÚTBOL y Andrés Meinero (TNA Sportivo Las Parejas) BÁSQUET.

Todos se llevaron su merecido Diploma.

     

Luego llegaba el momento de reconocer a aquellos deportistas que han obtenido un gran logro deportivo en nuestro querido Club, entrenando muchísimo, esforzándose al máximo cada día para poder estar entre los mejores.
Ellos son:

Emilia Mondino TENIS, Jeremías Dugour, Alejo Pereyra, Lorena Curti y Mateo Pereyra TAEKWONDO, Joaquín Moresco y Thiago Leiva BÁSQUET, Lara Davalle, Rocío Pistelli, Delfina Corvi, Paulina Bearzotti, Agustina Rolon, Corina Cossato y Ema Gerlero PATÍN, todos ellos recibieron su merecido Diploma. 

Además por su meritoria presencia en la Liga Departamental de Fútbol, siendo así parte de la selección liguista, una selección compuesta por futuras promesas del fútbol rojinegro, los premiados fueron:

Joaquín Emmert, Rodrigo Sopetto, Elian Crespo, Salvador Turletti, Misael Bidondo, Dylan Gómez, Santiago Lupino y Federico Cabrera, todos ellos también recibieron su Diploma.

Momento de nombrar a aquellos deportistas que han sido destacados por cada docente de las distintas disciplinas, ellos han visto amor por el deporte que practican, responsabilidad, compañerismo, esfuerzo y dedicación en cada uno de ellos, todos pasaron al frente para recibir su Diploma.

FUTBOL Fabricio Paschetta, Santiago Palotti, Amador Andruetto, Dylan Gómez, Alfredo Maidana, Stefano Menichetti y Prato Lucas.

TENIS Emilia Mondino, Luisina Brussa y Ramiro Monti

HOCKEY Julieta Grosso, Lourdes Agüero, Emma Bricco y Abigail Anit.

PATIN Agustina Rolon, Paulina Bearzotti y Delfina Corvi.

TAEKWONDO Mirko Sosa, Francisco Contreras y Andrés Antonello.

NATACION Gianela Paschetta, Sofía Palmieri y Santiago Cravero.

GIMNASIA Jazmín Bertello, Cecilia Moro, Shakira Correa y Lucia Castellón.

BASQUET Santiago Primo, Agustín Vannay, Francisco Cravero, Thiago Leiva y Joaquín Moresco

Cuando todos tuvieron su reconocimiento llegaría el momento cumbre de la noche, donde tres de ellos pasarían a ser los nuevos escoltas y abanderado Rojinegros, que nos representarán en el 2017.

Ellos SON:

1er escolta: Sofía Palmieri

2do escolta: Stefano Menichetti

ABANDERADA: María Emilia Mondino

A ellos San Martín los premia otorgándoles la temporada de pileta gratis, además no pagan cuota deportiva durante el año 2017.

La noche de esta manera iba finalizando, con un gran servicio de buffet organizado por fútbol mayor, pero, los chicos querían sorteos, fue así entonces que se entregaron 30 premios.

Una noche ideal, una FIESTA con muchos chicos, muchas familias, y por sobre todo, mucha buena onda, FIESTA DEL DEPORTE ROJINEGRO 2016.