No pudo con el Albo

4/11/2016

Publicado en: Mayor.

La 2da División Rojinegra cayó en manos de Piamonte por 3 a 1 (Gol de Hernán Fernández), el Albo fue justo ganador. El primer tiempo termino sin goles, mientras que en el segundo se convirtieron los 4 tantos, el rojinegro sufrió las expulsiones de Bruno Palmieri y Guillermo Bagnera.

El equipo de Nacho hizo bien las cosas durante todo el año, con jugadores que tuvieron rodaje en Primera División, como Leo Gómez, Xuan Capellino, Tomás Operti, Gaspar Driussi, Bruno Palmieri y Emiliano Anchicha, entre otros, y llegó a la Semifinal del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol.

Año positivo, donde se vio un solo plantel, no hubo Reserva y Primera, donde el grupo estuvo unido y compacto, es por eso que San Martín felicita a este grupo de jugadores que ha dejado todo, a trabajado duro y seguramente el próximo año irá por más.

Formación Rojinegra:

Scocco G., Anchicha E, Gómez L, Druetta D., Acosta N., Ñañez R., Bagnera G., Driussi G., Palmieri B., Rodriguez G. y Operti T. Suplentes: Biga M., Sálica N., Carnero D., Correa J. y Fernández H.

Ambas semifinales quedaron en poder de los equipos locales. Trebolense goleó 4 a 1 a Guadalupe y Piamonte se impuso sobre el Rojinegro por 3 a 1.

El campeón del torneo clausura se determinará a dos partidos.