Distintas apreciaciones

11/10/2016

Publicado en: Mayor.

Con sabor amargo se fue el hincha rojinegro del parque sanmartinense, pero a la vez, con la tranquilidad que el equipo dejo todo, Carlos Rodriguez fue la figura de la cancha, quien a pesar de su edad sigue demostrando que tiene potencial para rato.

Un partido que tuvo de todo, ritmo, dramatismo, una roja insólita y 6 goles.

A los 2′ del partido Americano tendría su primer córner, de 12 que ejecuto en los 94′.

1′ más tarde Carlos Rodriguez remata a las manos de Calle. A los 10′ jugada clara para Americano que Portesio remata al lado del palo izquierdo de Boni.

A los 25′ vendría el golazo de Carlos Rodriguez de Tiro Libre, ejecutado a la perfección, nada pudo hacer Calle. San Martín se pondría en ventaja.

A los 29′ Pairetti remataría desviado, y minutos más tarde Vannay tendría en sus pies el empate pero Boni lo evitaría tirándose a su derecha y controlando la pelota.

A los 42′ cambio táctico, Nacho Meinero manda a la cancha a Almagro para controlar más el sector medio-derecho de la cancha.

Así finalizaba el primer tiempo, con victoria parcial de San Martín por 1 a 0.

Al comenzar el segundo tiempo Capellino tendría la posibilidad de anotar tras pase de Rodriguez pero el remate se fue desviado. A los 7′ tiro libre para Americano afuera del área grande, tras foul de Cansina, el remate se fue desviado.

A los 14′ Matías Herrera toma la pelota en mitad de cancha y encuentra en mejor posición a Carlos Rodriguez, quien de manera magistral tira un centro al área, obviamente a la cabeza de Reina, quien marcaría el segundo gol rojinegro.

Pero 2 minutos más tarde Rolon tras un rebote y ubicado en el vértice del área grande, lado izquierdo de Boni, define con cara interna sobre éste, quien no pudo hacer nada.

El partido estaba abierto y el tanteador 2 a 1 a favor del Rojinegro.

A los 17′ chilena de Rolon a la altura del punto de penal, la pelota pega en el travesaño. Un par de minutos más tarde, precisamente a los 23′ vendría un nuevo gol de Reina de cabeza, quien estaba donde debía estar. Carlos Rodriguez toma la pelota en mitad de cancha y en velocidad ve que Reina hace la diagonal hacia la derecha llevándose el marcador y el central, ve que Capellino aparecía solo a toda velocidad por izquierda, le da la pelota y éste tira un centro para Reina quien ya estaba en el área, san martín se pondría 3 a 1.

 

A los 24′ Navarro entraría por Xuan Capellino de buen partido.

A los 27′ Gamboa de cabeza tras centro de Rolon marcaría el descuento para la visita. El partido se ponía vibrante.

A los 32′ cabezazo de Schneebeli tras córner, la pelota se fue cerca del palo derecho de Boni. Un minuto más tarde entraba Leo Gómez para reforzar la defensa en lugar de Leonel Gorosito quien había tenido un desgaste importante.

A los 36′ lo tuvo Navarro con un remate de 40 metros, la pelota pego en el travesaño. A los 38′ y de manera insólita el arbitro le saca roja directa a Navarro por foul fuera del área rojinegra. Americano en los pies de Vannay tendría la oportunidad de empatar, se iría el remate por sobre el travesaño.

A los 47′ Americano empataría el partido con un remate de Vannay desde afuera del área grande, Boni no llego a la pelota que se colo en su palo derecho.

De este modo el partido finalizaría 3 a 3.

Distintas apreciaciones, para algunos justo empate, para otros la visita tuvo más situaciones que el rojinegro. Sin ninguna duda que la expulsión de Navarro hizo que San Martín definitivamente resigne toda posibilidad de ataque, haciendo que Americano tenga varios minutos en el arco de Boni.

Buen espectáculo se vivió en el Parque Sanmartinense, una vez más y gracias a todos los presentes, en paz.

Formaciones:

San Martín: Boni, Pereyra (C), Rulli, L. Gorosito, Herrera, Cansina, Salica, Carnero, Reyna, Rodríguez y Cappellino. Suplentes: Montiel, Almagro, Navarro, Operti y Gómez. DT: Juan Ignacio Meinero.

Americano: Calle, Schneebeli, Martini, Toledo (C), Mauro, Villarruel, E. González, Portesio, Gamboa, Vannay y Pairetti. DT: Roberto Buosi.

ARBITRO: Mauricio López. (Luciano Heiss – Marcelo Pereyra y Sandro Martínez).

Posiciones:

Zona Centro
San Martín 3 – Americano 3
(Rodríguez y Reyna por 2 ) – (Rolón, Gamboa y Vannay)
General San Martín 1 – Dep. Mitre 1
(Obregón -penal-) – (Fossarelli)
Libre: Juventud Unida
POSICIONES ZONA CENTRO
Deportivo Mitre y Americano 10; San Martín 9; Juventud Unida 8; General San Martín 4.

La división RESERVA tuvo una gran partido derrotando a Americano 2 a 1 con goles de Diego Druetta y Bruno Palmieri.

De este modo queda en primer lugar de la zona y deberá definir en cancha de Juventud Unida.

Formación Rojinegra:

Scocco, Anchicha, Gómez, Druetta, Acosta, Driussi G., López, Sálica, Bagnera M., Palmieri B., y Férnandez.

Suplentes: Biga, Pratto, Driussi M., Carnero D. y Carnero J.

Posiciones:

Zona Centro
San Martín 2 – Americano 1
(Diego Druetta y Bruno Palmieri) – (Gabriel Venezia)
General San Martín 1 – Deportivo Mitre 1
Libre: Juventud Unida
POSICIONES ZONA CENTRO
San Martín 11, Americano, Juventud Unida y Deportivo Mitre 8; General San Martín 6.

El día sábado el Fútbol Senior cayó ante Juventud Unida por 3 a 1.