Parte de Prensa

15/09/2016

Publicado en: Prensa.

Repasamos las actividades Rojinegras para este fin de semana.

Fútbol Menor:

El próximo sábado recibiremos al Club Americano para disputar la 15ta fecha de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Lo haremos con Novena, Séptima y Quinta División, además tendrán sus partidos la 2010, 2009 y 2008. Novena Especial podría jugarse el próximo martes.

Fútbol Senior:

El próximo sábado el Fútbol Senior jugará en cancha del Club La Emilia, desde las 17 hs. estará enfrentando al Local por la 3ra Fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín

Básquet:

El próximo sábado recibiremos en el Don Joaquín al Club Ceci de Gálvez para disputar la fecha 20 de la ACBOS. La jornada comenzará a las 11 hs. con U15, U17, U19 y U13.

Hockey:

El próximo domingo en el Club Trebolense enfrentaremos al Club Los Andes por los 4tos de Final, Zona de Oro, categoría sub 16 del Litoral Federal. El encuentro será a las 12 hs.

Tenis:

El próximo sábado se llevará a cabo un Nacional G5 en nuestras instalaciones. Participaran las siguientes tenistas: Damas B, Emilia Chiavassa, Agustina Fargetta y Luisina Brusa. En Damas C, Josefina Viola y María Paz Viola. Nos visitaran tenistas de Trebolense, El Expreso, San Jorge, Piamonte, Susana, Totoras y Las Rosas. Dará comienzo a las 9 hs.