Se cerró el Apertura

16/08/2016

Publicado en: Mayor.

El pasado domingo recibimos en el Parque Sanmartinense a Unión de Los Cardos para disputar la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

La Reserva ganó 2 a 1 con goles de Tomás Operti y Gaspar Driussi.

Formación Rojinegra:

Bravo J., Bagnera G., Acosta N., Ñañez R., Sálica N., Scocco G., Driussi G., Correa J., Operti T., Rodriguez G., y Fernández H.

Suplentes: Scocco G., Monti S, Prato L., Carnero J., Martinez A.

 

La Primera División tuvo un partido difícil ante Unión de Los Cardos, el rojinegro no pudo convertir alguna de las llegadas generadas en el primer tiempo, mientras que la visita no inquietó a Montiel, salvo por situaciones de pelota parada.

Donde Carlos Rodriguez aportó claridad y Reina fue bien controlado, el rojo no pudo ser agresivo en su juego. A los pocos minutos del segundo tiempo Nacho manda a la cancha a Xuan Capellino y a Marcos Bagnera tratando de ser más contundente. A los 12′ Montiel tapa un mano a mano claro para la visita, el cual insinuaba poco, pero preocupaba mucho, y fue así que a los 26′ Jonatan Oviedo abre el marcador.

 

San Martín respondió rápidamente y a los 29′ Carlos Rodriguez igualó desde el punto penal, tras una mano de Fredes. Se iba un partido típico de cierre de torneo, donde no había mucho en juego.

Destacamos a Leo Gómez, su primer partido como titular en primera división y el debut de Joaquín Emmert, joven promesa del cual se espera mucho en el futuro, lo viene demostrando en quinta división.

Formación Rojinegra:

Montiel M., Pereyra H., Rulli P., Gorosito J., Almagro S., Gómez L., Herrera M., Carnero M., Reyna A., Rodriguez C. y Rivarolo G.,

Suplentes: Boni S., Anchicha E., Bagnera M., Capellino X., Emmert J.

El resto de los resultados:

Trebolense 2 – 1 Susanense

General SM 0 – 1 Juventud Unida

Unión de Sastre 3 – 4 La Emilia

Juv. Guadalupe 0 – 2 Atl. Sastre

Piamonte 0 – 1 El Expreso

San Jorge 1 – Americano 1

Libre: Dep. Mitre

Posiciones Finales del Apertura

San Jorge 33, Atl. Sastre 31, Trebolense 27, Juventud Unida 27, Americano 27, La Emilia 24, Susanense 20, San Martín 19, Dep. Mitre 17, El Expreso 25, Piamonte 11, General SM 11, J. Guadalupe 10, Unión (LC) 8 y Unión (S) 5

Hoy Martes a las 20 hs. se llevará a cabo la reunión organizativa del Torneo Clausura 2016 de Divisiones Menores.