Parte de Prensa

11/08/2016

Publicado en: Prensa.

Repasamos las actividades Rojinegras para este fin de semana.

Fútbol Menor:

El próximo sábado visitaremos a Atlético San Jorge para disputar la 12da fecha de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. Lo haremos con Novena Especial, Novena, Séptima y Quinta División, además tendrán sus partidos la 2010, 2009, 2008 y 2007.

El próximo lunes participaremos de un nuevo encuentro de escuelitas, se llevará a cabo en instalaciones del Club Juventud Guadalupe, de la ciudad de San Jorge, participaremos con 2008, 2009 y 2010.

Fútbol Senior:

El próximo sábado en cancha principal de Trebolense por la fecha 11ra de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, a partir de las 15:15 enfrentaremos a General San Martín de San Martín de Las Escobas.

Fútbol Mayor:

El próximo domingo recibiremos en el Parque Sanmartinense a Unión de Los Cardos para disputar la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

División Reserva desde las 14 hs. Primera División 16 hs.

Hockey:

El próximo domingo visitaremos a Sportivo Rivadavia de San Genaro para disputar una nueva fecha de la AHL. Participaremos con SUB14, SUB 16 y Primera División. A partir de las 10:30 hs.

El próximo lunes se llevará a cabo un nuevo encuentro de escuelitas en el Club Trebolense, de la ciudad del Trébol. Participaremos con escuelita, sub 10 y sub 12.

Patín:

El próximo domingo se llevará a cabo el Primer Torneo Zonal de categorías iniciales en el Club Juventud Unida de Cañada Rosquín. Competirán Agustina Rolon, Paulina Bearzotti, Corina Cosatto y Ema Gerlero.