Primera y Exitosa Peña

30/05/2016

Publicado en: Peña Arriba y Arriba.

Las flamantes integrantes de la nueva comisión de la Peña “Arriba Arriba” de San Martín, realizaron una labor impresionante. Un salón colmado de mujeres fue el reflejo del arduo trabajo en su primera edición.

La primera cena de las chicas, fue realmente exitosa. En primer lugar, todas se presentaron lukeadas con delantales confeccionados exclusivamente para la peña, gentileza de Rosita Piazza.

El evento realzaba un espíritu patrio con un menú acorde a la ocasión. El show lo brindaron los elencos de Kumelén, con bailes tangueros y folklóricos.

La noche se completó con música bailable a cargo del Dj Gonzalito, mates, pastelitos y los tradicionales sorteos con el festejo de los cumples.

Una noche redonda y lindísima se vivió para quienes pusieron lo mejor para que esto se lleve a cabo nuevamente en el Comedor San Martín. Nueva comisión bajo una nueva conserjería a cargo de Gabriela Gómez y Leandro Malisani.

Se anunció que la comisión anterior hizo entrega de ventiladores de techo para el quincho, con el dinero recaudado en la gestión del año pasado.

Finalmente, nos vimos gratamente sorprendidas por la unión de nuevas peñeras, es por eso que le damos la bienvenida a: Nora Gorosito, Norma Gorosito y Rosa Arias.

Info y Fotos: Rosana Mesa