Caída en Cañada

8/05/2016

Publicado en: Mayor.

Hace instantes en Cañada Rosquín el local Juventud Unida doblego al Rojinegro de Nacho Meinero.

En un primer tiempo difícil para la Primera División de San Martín, donde el local fue vertiginoso y muy dinámico, tuvo las mas claras.

En el inicio Bagnera se metió en el área, pero Lenta cubrió y la jugada no llevó mayor peligro, esa fue la más clara para San Martín en el primer tiempo.

Tras varias insinuaciones, llegó a los 39 minutos de ese primer tiempo el gol del local por medio de Leites, de cabeza abría el marcador. De esa manera se iban ambos equipos al vestuario. Nacho debía acomodar piezas para tener un mejor segundo tiempo.

En el complemento cuando San Martín ya mostraba una mejoría en relación al primer tiempo, la Juve a través de Burgatello quien tiraba un centro atrás y Mas, que había comenzado la jugada, se anticipaba a su marcador para el 2 a 0. Iban 4 minutos.

De ahí en más todo fue del Rojinegro quien a través de Carlos Rodriguez y Rivarollo intentaban darle dinámica y velocidad al juego. El equipo mejoro notoriamente e intento todo, de ese modo llegaría el descuento a los 26 minutos a través de los pies de Reina quien había ingresado por Tomi Operti.

Juventud se paró claramente de contra y el Rojinegro ataco hasta el minuto final, intentando con Rodriguez, Rivarollo, Reina, Cappellino y Driussi como atacantes.

Se fue el partido y dejo la sensación de que si se jugaban algunos minutos más San Martín se traía un punto de su visita a Cañada Rosquín.

San Martín formo con: Montiel, Pereyra, Gorosito Leonel, Gorosito José, Carnero, Cansina, Cabrera, Bagnera, Operti, Rodriguez y Rivarollo. Suplentes: Boni, Driussi, Palmieri Bruno, Cappellino y Reina.

Ingresó, Reina, Cappellino y Driussi.

Juventud Unida formo con: Ravera, Lenta, Acevedo, Arber, Mas, Suligoy, Leites, Ibáñez, Berdún, Burgatello y Venezia. Luego ingresaron Vaglienti, Palacios y Guri. DT: Fabián Césaro.

IMG_4417 IMG_4424

Posiciones
Atl. Sastre 7
Juventud Unida 7
Susanense 6
El Expreso 6
La Emilia 5
San Martín 4
Dep. Mitre 4
San Jorge 3
Americano 2
Trebolense 1
Guadalupe 1
Unión (S) 1
Piamonte 1
Unión (LC) 0
General SM 0

4ª Fecha
Unión (LC) – El Expreso
Dep. Mitre – Juventud Unida
San Martín – Susanense
Unión (S) – Atl. Sastre
Piamonte – Americano
General SM – San Jorge
Trebolense – Guadalupe
Libre: La Emilia

La Reserva Rojinegra tuvo un gran desempeño mostrando su potencial, fue superior al local y se llevo los tres puntos.

IMG_4414

Victoria por 3 a 0, con goles de Hernán Fernández en dos ocasiones 28′ 1t y 7′ 2t, y el restante de Agustín Martínez a los 34′ 2t.

San Martín formó con: Bravo, Gómez, Córdoba, Anchicha, Bagnera, Rulli, Almagro, Correa, Fernández, Rodriguez, y David Sálica. Suplentes: Biga, Sálica, Quiroga, Acosta y Martinez.

Sábado: Repasamos el FÚTBOL SENIOR

En el Polideportivo de Ampil (El Trébol)

SASTRE “B” 1SAN MARTÍN 1