Los puntos en casa

2/05/2016

Publicado en: Mayor.

Ayer recibimos en el Parque Sanmartinense al Club El Expreso para disputar la 2da fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín.

La Reserva comenzó a las 14:00 hs. (recordemos el cambio de horario), San Martín cayó 2 a 1, repasamos la formación Rojinegra.

Juan Bravo, Leo Gómez, Hugo Córdoba, Franco Gianastasio, Nahuel Sálica, Pablo Rulli, Gaspar Driussi, Juan Pablo Correa, Xuan Capellino, Bruno Palmieri, David Sálica. Suplentes: Maxi Biga, Gero Scocco, Nelson Acosta, Germán Rodriguez y Hernán Fernández.

Gol Rojinegro: Hernán Fernández.

IMG_4088

Tabla de Posiciones en Reserva: Atl. Sastre, El Expreso y Dep. Mitre 6 pts; Unión de Sastre, Trebolense, Juventud Unida, San Martín, Guadalupe, Americano y Susanense 3 pts; Unión Los Cardos, Atl. San Jorge, La Emilia, Piamonte y General 0 pts.

A las 16 hs. llegó el turno de observar a la Primera División. Los conducidos por Nacho Meinero sacaron adelante un partido duro ante un rival que busco llevarse algo del Parque, con un jugador más a partir de los 40′ del primer tiempo.

Un partido difícil para ambos equipos (zonas del campo con barro), donde San Martín mostró más que su rival, y por eso dejó los 3 puntos en casa.

Minuto fatal para el arbitro Guayanes ya que a los 30″ del inicio del partido no le cobra un penal clarísimo a Geanfranco Rivarollo, además de no cobrarlo amonesta al delantero, jugada siguiente otro penal, pero esta vez para la visita, llegó tarde Marcelo Montiel, en consecuencia se vio obligado a amonestar al delantero Bogari quien minutos más tarde saldría lesionado por dicha falta.

De ahí en más fue parejo el tramite del encuentro hasta que a los 31′ de la primera parte Geanfranco Rivarollo desborda por izquierda y tira un centro a ras de piso para que Tomás Operti infle la red y ponga el resultado final del partido.

A los 40′ doble amarilla para Juan Navarro que se va a las duchas tempranamente.

El segundo tiempo tuvo a un San Martín que se paro bien de contra, se desdoblo en marcas para mantener el resultado y lo logro.

Repasamos la formación Rojinegra:

Marcelo Montiel, Hernando Pereyra, Ignacio Demateis, José Gorosito, Martín Carnero, Matías Cansina, Juan Navarro, Marco Bagnera, Tomas Operti, Carlos Rodriguez, Gianfranco Rivarollo. Suplentes: Sebastian Boni, Leonel Gorosito, Guillermo Bagnera, Claudio Cabrera y Alejandro Reina.

Cambios: 1′ 2do tiempo Cabrera x Operti / 14′ 2do tiempo Reina x Rivarollo / 37′ 2do tiempo Bagnera x Rodriguez.

Tabla de Posiciones en Primera: Atl. Sastre, Juventud Unida, San Martín y Dep. Mitre 4 pts; Atl. San Jorge, El Expreso y Susanense 3 pts; Americano y La Emilia 2 pts; Unión de Sastre, General, Guadalupe y Trebolense 1 pts; Unión Los Cardos y Piamonte 0 pts.

IMG_4084 IMG_4085  IMG_4090 IMG_4093