Parte de Prensa

29/04/2016

Publicado en: Prensa.

Repasamos las actividades Rojinegras para este próximo fin de semana.

Patín Rojinegro:

Delfina Corvi participará el próximo sábado del 2do Torneo CAT C en el Club Argentino de Las Parejas.

Fútbol Menor:

SUSPENDIDA 1er Fecha Campeonato Liguista, por condiciones de campos de juegos.

SUSPENDIDO Fútbol Senior.

El próximo domingo 1 de mayo visitaremos al Club San Jorge para participar del “Uruguayito”, 2do encuentro de escuelitas de Fútbol, con las cat. 2005-2006-2007-2008. Saldremos todos juntos desde el club a las 9 hs.

Fútbol Mayor:

El próximo domingo recibiremos en el Parque Sanmartinense al Club El Expreso para disputar la 2da fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín. División Reserva dará comienzo a las 14:00 hs. y Primera División a las 16:00 hs.

Hockey:

El próximo sábado visitaremos al club Susanense para disputar el 1er Encuentro de Escuelitas de Hockey Zonal. Saldremos desde el club a las 10 de la mañana.

El próximo domingo visitaremos al club Susanense para disputar la 2da fecha del Campeonato organizado por la Asociación de Hockey del Litoral Federal. Jugará Sub14, Sub16 y Primera. No hay confirmación oficial de horarios.

Básquet:

El próximo lunes 2 de mayo se recuperará la 1er fecha del Torneo Apertura de categorías formativas de Básquet. La cita será en el Don Joaquín a partir de las 19 hs. con categoría U13 – U15 – 17.