Entrega de Vivienda 59

2/11/2015

Publicado en: Destacados.

El viernes 23 de Octubre por la tarde se realizó la entrega formal de la casa N° 59 del Plan para la Construcción de Viviendas de San Martín M. S. y B.. El momento fue compartido por los felices propietarios junto a las autoridades del club, el Presidente Comunal, familiares y amigos.

Sin dudas que un nuevo corte simbólico de cinta es otro sueño más cumplido. Los asociados Daniela Carena y Emiliano Moresco junto al Presidente de San Martín Gerardo Scocco, al Presidente Comunal Horacio Adagio, y a la Reina del club Valentina Hollman, desataron la cinta de la puerta de entrada y dejaron inaugurada la vivienda ubicada en calle Mazzini al 1100.

Acompañándolos, su pequeña hija Antonia, familiares, amigos, colaboradores y profesionales que construyeron la casa, la Gerente de la Mutual Gabriela Gribodo, sus compañeros de trabajo en la Mutual Hugo Paez, María Fernanda Figoseco y Sergio Paschetta, además de integrantes de la Comisión Directiva del club.

Luego, pasaron a mostrar su nuevo hogar y compartieron un ágape servido estupendamente por la Conserje del Comedor San Martín, Marcela Díaz.

Para destacar la rapidez y eficacia con las cuales la institución se está manejando al entregar las unidades de sus Planes de Viviendas, además de resaltar que tanto los materiales como la mano de obra de todas las casas son enteramente pellegrinenses.

casa1 casa2 casa3

Info y fotos: portalpellegrinense