La Peña fue un Éxito

28/09/2015

Publicado en: Peña Arriba y Arriba.

FESTEJO PRIMAVERAL CON LA PEÑA

El quincho del club se llenó de flores, alegría y color, con un nuevo encuentro de mujeres en la Peña Femenina “Arriba y Arriba” de San Martín.

La noche se puso colorida con diferentes momentos que la comisión de la peña tenía preparada para la noche.

En primer lugar fueron recibidas en un quincho muy adornado para la ocasión, para que cada invitada disfrute del inicio de la primavera, aunque la noche estaba “fresquita”.

Un sabroso menú que como siempre, nuestros cocineros Analía y Tito, ofrecen para un verdadero disfrute.

Gonzalito, que en esta oportunidad con su música ochentosa y noventosa, les hizo revivir momentos  de emotivos de donde la primavera la disfrutábamos con un grabador, cassete y un sencillo pic nic bajo la sombra de algún árbol.

El festejo continuó homenajeando a todos los maestros  presentes, porque la comisión entiende su gran labor frente a un aula, es por eso que todas fueron premiadas: Carolina Roses, Eugenia Benegas, Danisa Santo, Silvina Costamagna, Marisa Rubiolo, Gabriela Muñoz, Claudia Dasacanio, Cintia Pascheta, Claudia Cesaratto, Cristina Wagner. También recibieron regalos las maestras jubiladas como Emilda Podesta, Susana Ferrero y Ana María Chiavassa.

Otra consigna de la noche fue la vestimenta, que sin duda hubo mujeres atrevidas que se lanzaron a nuestra pasarela improvisada para mostrar sus atuendos de otras épocas. Agradecemos la buena onda que le pusieron para pasar una noche muy divertida y por supuesto, se llevaron regalitos.

Finalmente y como es la costumbre, el festejo y regalo para las cumpleañeras peñeras y las tortas para las cumpleañeras invitadas que compartieron con sus amigas.

La comisión agradece a todas las mujeres presentes que apuestan a la peña y las espera el viernes 23 de octubre, donde se festejará el Día de la Madre y se disfrutará del show de Marisa López.

P1 P2 P3 P5 P6

P4