Extraordinaria y Cálida Noche

9/06/2015

Publicado en: Destacados.

El pasado sábado 6 de Junio se llevó a cabo en el Gimnasio «Don Joaquín» la cena Aniversario, los 106 años de nuestro queridísimo Club. En un ambiente muy cálido y familiar se procedió a inaugurar el Playón Polideportivo de Usos Múltiples.

Con la conducción de Antonio Camacho y la presencia de la senadora Cristina Berra, el presidente comunal Horacio Adagio y autoridades de instituciones locales, se realizó el simbólico corte de cintas.

Luego el Padre Sergio Cejas bendijo la nueva obra, dándole paso a Mario Martinez como referente histórico del básquet de nuestra institución, y a un grupo de integrantes de las primeras camadas de esta disciplina para que lo acompañen, a efectuar el primer tiro libre.

A continuación las alumnas de Patín a cargo de la profesora Valeria Giordana dieron cierre a dicha inauguración con una hermosa coreografía. 

La noche siguió con muchas sorpresas. Se reconoció y entrego un presente a los socios adultos mayores de 90 años.

Ellos son:

Elda Bearzotti de Milanesio, Nila Bearzotti de Garnero, Esteban Bertolotti, Elida Ferrero, Corona Gaido de Turletti, Agustín Rovere, Hugo Poloni, Elema Arolfo y Carlos Palacios. 

Tuvo su mención especial el máximo goleador de nuestra institución entre los años 1909 y 2015, Diego Flematti.

Durante la cena, organizada por la sub comisión de fútbol mayor se pudo disfrutar del Show de Iván Ledesma, solista, con un repertorio compuesto por boleros y baladas. 

Párrafo aparte para nuestros futbolistas de 7ma, 5ta y división reserva que fueron mozos durante toda la noche. 

Se presentó el nuevo sitio web ante las miradas emocionadas de los simpatizantes que cenaban en el «Don Joaquín» (www.sanmartinmsyb.com.ar)

La reina saliente Candela Eckerdt fue muy emotiva en sus palabras, agradeció la confianza que se depositó en ella y manifestó el haber disfrutado al máximo de su mandato.

Llego el momento de presentar a la nueva soberana de San Martín, Valentina Hollman, la flamante REINA agradeció el haber sido escogida, destacó a quienes la eligieron, agradeció a sus amigos y por supuesto a sus padres. 

A continuación el Presidente Comunal Horacio Adagio dirigió unas palabras a los presentes, destacando la función social y deportiva de la institución, pero por sobre todo por ser un lugar de contención para nuestros hijos. 

Nuestro presidente Gerardo Scocco agradeció la presencia de todos, destacando el apoyo recibido durante el año para el desarrollo de las distintas disciplinas. Además manifestó, que obras de infraestructura como la que se inaugura hoy en nuestro club, son posibles gracias al aporte económico oficial y al esfuerzo de cada socio y/o simpatizante.

Termino la noche a puro baile con la actuación de Agua Mineral y la segunda presentación de Ivan Ledesma.

Felices 106 años San Martín M.S y B.!!!

Vamos por muchísimos mas…